Vimoto - Honda PCX 125

Sácale todo el jugo a la ciudad.

Hemos vuelto a usar todo lo que convirtió al PCX en el scooter más vendido de Europa y le hemos añadido algunos extras más. Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menor consumo de combustible aún y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar. Tiene el mismo espíritu urbanita del modelo anterior… pero aún mejor.

*Consultar precios y promociones en tienda.

Especificaciones técnicas.

MOTOR

  • Diámetro x carrera (mm): 52,4 x 57,9 mm
  • Sistema alimentación combustible: Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
  • Relación de compresión: 11,0 : 1
  • Cilindrada (cm3): 125
  • Tipo de motor: 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeración líquida
  • Sistema de encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
  • Potencia máxima: 8,6 kW (11,7 cv) / 8,500 rpm (95/1/EC)
  • Par máximo: 12 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC)
  • Arranque: Auto-arranque por ACG (volante magnético)
  • Diametro mariposa: 24mm

DIMENSIONES Y PESOS

  • Capacidad de la batería (VAh): 12 V – 7 Ah
  • Ángulo de lanzamiento: 27°
  • Dimensiones (LxAnxAl) (mm): 1930 x 740 x 1100
  • Tipo de bastidor: Columna baja de acero tubular
  • Capacidad de combustible: 8,0 litros
  • Consumo de Gasolina (Litros): 2,1 l/100km. (WMTC)
  • Distancia libre al suelo (mm): 135 mm
  • Faro delantero: Luces LED
  • Peso en orden de marcha (kg): 128 kg
  • Altura del asiento (mm): 760 mm
  • Avance (mm): 86mm
  • Distancia entre ejes (mm): 1315mm

PARTE CICLO

  • Sistema frenado delantero: 1 disco Ø 220 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico combinado
  • Sistema frenado Trasero: Tambor Ø 130 mm. accionado por simple leva
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica Ø 31mm, 100mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Motor basculante con doble amortiguador, 79mm. de recorrido
  • Neumáticos delantero: 90/90-14 M/C (46P)
  • Neumáticos trasero: 100/90-14 M/C (57P)
  • Ruedas delantera: Fundición de aluminio con 5 palos
  • Ruedas trasera: Fundición de aluminio con 5 palos

TRANSMISIÓN

  • Embrague: Mordazas tipo centrífugo
  • Modo de actuación del embrague: Automática
  • Transmisión final: Correa V-Belt
  • Caja de cambio: Variador Continuo
  • Tipo de transmisión: V-Matic

Galería de fotos.